Beneficios para empleados 2021-22

Comal ISD ofrece varios planes de seguro médico, así como planes de seguro dental, de la vista y complementarios. Los beneficios están disponibles para todos los empleados permanentes a tiempo completo. Como empleado de Comal ISD, usted es elegible para recibir beneficios el primer día del mes siguiente a su fecha de inicio. Tiene 30 días para elegir sus beneficios a partir de esa fecha. Si no elige los beneficios dentro de este período, no será elegible para inscribirse en ningún plan de beneficios hasta el siguiente período abierto de inscripción (abril de cada año) o si experimenta un evento que califique. Ejemplos de eventos que califican incluyen nacimiento, muerte, matrimonio, divorcio, adopción y pérdida de otra cobertura. Se debe proporcionar documentación para apoyar estos eventos y todos los cambios deben realizarse dentro de los 30 días posteriores al evento. 

El ciclo anual para el plan de beneficios de Comal ISD comienza el 1 de agosto y termina el 31 de julio del año siguiente. El periodo abierto de inscripción se lleva a cabo todos los años durante el mes de abril. Todos los beneficios elegidos durante el período abierto de Inscripción anual entran en vigencia el 1 de agosto.

Los resúmenes de beneficios en esta página y las páginas subsiguientes están destinados a brindarle una breve explicación de nuestros planes de beneficios para empleados. Si hubiera alguna discrepancia entre estos resúmenes y las disposiciones de nuestros contratos de seguro, se aplicarán las disposiciones del contrato de seguro.

2021-22 Información sobre beneficios y periodo abierto de inscripción

2021-22 Benefits Videos

Vea el video completo anterior o concéntrese en estos temas específicos:

Cada video incluye la introducción al periodo abierto de inscripción. La información del tema comienza al minuto 3:45.

 

Ask Alex

¿Tiene preguntas? Alex puede proporcionar recomendaciones y estimaciones para sus opciones de beneficios. ¡Solo pregunta!